ATENCIÓN AL CLIENTE (+34) 955 086 965

Formulario de Contacto

Puedes utilizar el siguiente formulario de contacto si quieres enviarnos un email. Recuerda que debes completar todos los campos marcados con * para poder enviar tu email. Trataremos de responderte lo antes posible.



He leído y acepto las Políticas de Privacidad

Responsable del tratamiento: de Mantenimiento Integral y Conservación, S.L.

Finalidad del tratamiento: Responder a su consulta, solicitud o sugerencia, enviarle información relativa a nuestros productos o servicios o gestionar la relación de cualquier tipo que mantiene con nosotros.

Legitimación del tratamiento: Consentimiento del interesado para los fines descritos; el tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte.

Destinatarios: Empresas del Grupo Martín Casillas, entidades y proveedores que prestan servicios al Responsable del Tratamiento, Administraciones Públicas que lo requieran. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en: Política de Privacidad